domingo, 10 de agosto de 2008

Déjame hacerte mujer.

Quiero robarme los gritos de tu orgasmo.
Robarlos desde tu sexo.
Hundirme entre tus senos.
Arrancarte sueños de tu cuerpo.

Vamos a detener el tiempo
Rozando nuestros cuerpos
Intentar volar en la cama
Sin pudor y sin pasado.

Quiero atormentarte con caricias
Matarte con mis besos
Llevando tu desnudo cuerpo
Al exceso del placer.

Mis labios que son la puerta
Del infinito paraíso
Que mueren por arrancarte
Un sonidos de placer.

Quiero morder tus sueños
Y convertirlos en realidad
Realidad sabor a menta
Sabor convertido en viento.

Amarte hasta el cielo
Que eso se siente cabrón
Amarte en cámara lenta
En lo amplio de mi colchón.

Quiero despertar con tu sudor
Con tu pasión rogando por placer
Solo quiero entregarte mi alma
Mientras mi cuerpo delira de calor.

Déjame matar el frió de tu corazón
Que desde mi cama se eleva el sabor
Eres la nena que se desmantela en mi colchón
Y quiero complacerte hasta olvidar la razón.

No hay comentarios.: