lunes, 6 de octubre de 2008

Tu Piel Morena

En mi vida había visto
a una diosa como tu.
Llena de ritmo en la sangre
quemando tu piel morena.

Eres belleza pura, natural y desbordada.
Estoy poseído por tus encantos,
sumergido en el peligro de tus ojos
mi rica mamacíta morena.

Quien me manda mirarte mamita,
ahora solo quiero tomar tus caderas,
besarte tus labios color canela
y envolverme con tu piel morena.

Contagiame con tu aroma a Caribe
que quiero perderme en el ritmo de tu cuerpo,
déjame entrar a la fiesta de tu piel,
déjame amarte al ritmo de la noche mi morena.

Se despierta el depredador que llevo dentro
al rozar tu fuego piel morena.
Oye mamita ven, ven y muévete a mi lado
que es tu cuerpo una fiesta con sabor a ron.

Olvídate del tiempo mi diosa de piel morena,
que la noche sera eterna al ritmo de nuestros cuerpos,
con tu piel latina de sabor Caribe,
que me tiene salvajemente poseído mi morena.

1 comentario:

TuliPaN dijo...

Yeah babyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! :)