lunes, 13 de abril de 2009

Las palabras que no encontraba

Se que simplemente hay cosas que no puedo explicar, que me desaparezco entre barreras que yo no sé cuando construí. Vivo entre velos de una vida que ya no quiero pero simplemente a veces no entiendo como romper. No puedo y mucho menos quiero perderme en el silencio de mis propios latidos cuando contigo tengo la luz que brota de tu cariño. Aun existen ecos que yo creía muertos pero siguen como fantasmas formando armaduras sobre mis sentimientos.Y me da miedo perderte entre mis laberintos, entre mis cicatrices y mis heridas. No tienes ideas de lo hermoso que es sentir tu cariño expresado en miradas, palabras y caricias.Lo increíblemente extraordinario que se siente tu magia corriendo por mis venas.No se como explicar lo mucho que te quiero, pero sobre todo quiero no tener que explicar como es que mis pasos sin tus huellas ya no dan más....

1 comentario:

Pionero dijo...

El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.
"Pitagoras", que es lo que realmente pesa en el andar, que pasa cuando la mirada simplemente evoca tierra y sombra, que pasa cuando los grandes demonios entran al festin, devoran los deseos, cuando eso pasa nos definimos como materia como algo mortal, el miedo consume, el miedo siempre esta dispuesto a ver las cosas peor de lo que son, no dejes que esos laberintos entorpezcan en si la maravilla de desear... de por un momento sentirte inmortal..