sábado, 28 de abril de 2012

Desvarios del ayer, con ecos en el hoy

Hoy, me siento sumamente encabronado, no por las cosas que me suceden ni por por las personas que me lastiman. Lo mas irónico de este asunto es me enoja el ser como soy. es realmente frustante que a pesar de que puedo culpar a varias personas por lo que me pasa, al final de todo las cosas suceden porque yo las permito, por que soy un tipo ingenuo que da todo sin recibir nada.


No es un discurso de autocompadecimeinto, ni siquiera es un intento de justificar mis acciones frente a alguien, simplemente es la frustacion que siento al entregar tanta confianza, que lo único que pido a cambios es la honestidad en si. Para muchos, los sucesos que se dan durante su vida pueden ser simplemente algo de lo cual deben aprender, lo cual es perfectamente comprensible. Pero cuando estos sucesos solo intentan deteriorar la forma de tu alma, es cuando realmente aprecias lo que sucede en tu vida.


Siempre he creído que el mundo, aunque es una mierda en si, puede mejorar, ya que somos nosotros quienes tenemos el poder para que las cosas comiencen a ser así. Pero aquí es donde entra lo irónico, como puedo creer en las personas para que este mundo sea mejor, cuando las personas están empeñadas a demostrar que la naturaleza del ser humano es destruir todo lo que lo rodea, esto aplicado en todos los sentidos, ambiente, sentimientos, nosotros mismos.


Es hermoso pensar que el amor es el motor del mundo, pero es difícil pensar que ese motor funcione cuando tu propio corazón es triturado por la simple ausencia de la proximidad humana. Creo en el amor verdadero, pero no en la versión simple de que mientras se amen las cosas funcionan. Para que el amor florezca, creo que se tiene que tener paciencia, mucha comprencion, fe en la otra persona, honestidad, seguridad en ti mismo, confianza en la persona a la que amas, pero sobre todo hay que estar seguros de que la persona a tu lado realmente quiere estar contigo, que no este enamorada de la imagen del amor, si no de la persona en la cual encuentras el complemento de lo que le falta a tu vida.


Lo gracioso de esto es que ni siquiera eso te garantiza una vida feliz, los obstáculos son muchos y el tiempo es un bastardo. Pero para aquellos que han sorteado la vida con alguien al lado, les mando mis sinceras felicitaciones, porque ellos no tienen que estar encabronados ni debatiendo
Escrito el lunes 7 de enero del 2008. No me pregunten porque...

2 comentarios:

Ari dijo...

blessed are the forgetful for they get the better even of their blunders...

Feyoville dijo...

Escrito hace años pero aun con rastros en estos dias