lunes, 23 de abril de 2012

La verdad

¿Será muy difícil de entender? No lo creo. La verdad simplifica la vida, lo he creído desde hace mucho tiempo. Pero simplemente a veces la gente no esta preparada para la verdad. Disfrutan de la vida, complicándola. Y no es tan difícil decir la verdad, si lo hiciéramos mas seguido seguramente la gente podría comenzar a acostumbrarse. Y así, la falta de la verdad trasciende en todos los aspectos de tu vida. A veces siento como si la verdad funcionara como un repelente para las personas. Es lógico pensar que si vivimos en un mundo rodeado de mentira, pues resulte de lo mas natural el producir mentiras. Nos mentimos en todo, nos mentimos a nosotros, y es tan estúpido intentar vernos la cara a nosotros mismos!!! Y no vayamos a mentiras complejas, mentimos desde las cosas mas mundanas hasta lo realmente hiriente. ¿Duele menos una mentira creativa que una verdad sincera? Yo no lo creo, procesamos mas rápido una verdad, desenmarañar una mentira te puede llevar una vida. Entonces ¿porque nos cuesta tanto escuchar la verdad?

En la película The Invention Of Laying la premisa es excelente, sin finales largos y misericordiosos como dice Fernando,
-¿Tengo oportunidad de revolcarme contigo?
-No, eres muy feo PRESTO!!!
-Oye es que eres increíblemente hermosa, y te haría el amor sobre una nube
-Ahhhhh ok (20 MINUTOS DESPUES)
-Ok, yo te hablo, me tengo que ir porque mañana trabajo temprano, pero yo te busco....

Y no se quien esta peor, el que miente por obtener, o quien cree para "no sufrir". En fin, la neta, creo que la verdad no solo os liberara, si no que puede encaminarte hacia un mundo mejor, con menos sufrimiento, menos complicaciones y mas poder para disfrutar de la vida, cuando sufras por la verdad, sufrirás en serio, no por nimiedades, y cuando te encuentres en un estado de felicidad, también sabrás que es verdadero, felicidad sin mascaras, felicidades completas y no a media tinta. Comienza por decirte a ti mismo la verdad, sentirás el cambio en una semana, si surge algún efecto secundario, es normal, tu cuerpo ya se ira acostumbrando.

2 comentarios:

Ari dijo...

jejeje mira que gracioso... no sabía que también eras blogger xD!

La verdad y la mentira! Todo un YING YANG!
Silogismos que nos atrapan.

Pero si, pienso que las verdades sinceras duelen más. El ser sinceros con nosotros y los demás jejeje en verdad si es un repelente de personas! POr dios me imagine un "Raid- mata realidades" jajajaja Así con empaque y todo.

Las personas no están acostumbradas a vivir en la realidad! Y tienes razón al no ver tu realidad nos mentimos nosotros mismo y mentimos a los demás y emanamos mentiras cual sudor hediondo al correr 10 cuadras por alcanzar la combi ¬¬

me debrayé xD Es que hace mucho no leía un post bueno! xD jejejeje

saludos!

Feyoville dijo...

Pues muchisimas gracias, que bueno que te gusto XD

Y si, creo que la verdad nunca es sencilla, sin importar la forma o la persona, pero es algo que deberiamos de tatuanos cual religion!!

Jajajaja y si, un "Raid-matarealidades" es una excelente forma de decribirlo.

No se si sea un blogger como tal, pero si, a veces necesito el espacio para sacar cosas de mi sistema. Y tampoco sabia que tenia un par de blogs, por lo cual voy a darme una sambullida en ellos. Saludos y pues gracias por la opinion!!