lunes, 7 de enero de 2008

Hoy Desperté.

Hoy desperté
y aprendí que es hermoso esto de soñar
aprendí que no puedo pasar la vida soñando
con algo que tal vez nunca pueda tener
soñando con cada risa tuya
soñando con que tal vez regreses para escribir
con tus labios una poesía sobre mi cuerpo

Hoy desperté
Sin saber si levantar el teléfono
y poderme quedar a escuchar tu voz
sin saber que decirte sin saber si respiro
sin saber si escuchas mis latidos
sin saber si sueño con abrazarte
o solamente sueño con el momento
el momento en que pronunciaste mi nombre
o en el que incendiaste mi alma con tus besos

Hoy desperté
y descubrí que todo fue solo un sueño
y me pregunto si sigo dormido
o es que en realidad te tengo conmigo
¿será cierto que tengo tu piel brincando sobre mis dedos?
Espero que sea verdad, espero que nunca acabe
que la mañana nunca regrese para dormir sobre tus pechos
ruego a la inmensida del tiempo que nunca me deje saber
si todo esto es solamente un sueño.

2 comentarios:

TuliPaN dijo...

wow! ke poético éste me encantó

Ayo Beckham dijo...

super! te la rayaste!