lunes, 7 de enero de 2008

¿Por qué?

Aun me pregunto como fue que me atreví,
me atreví a besarte, me atreví a observarte,
como es que me atreví a escucharte
no comprendo como me permití enamorarme.

Me enamore de ti, tal vez por debilidad,
talvez no debí dejar que mis corazón se abriera
tan fácil, tan desnudo, tan iluso, tan idiota
prometí no entregarme desde un inicio
intente poner a mi cabeza delante del corazón
algo inútil cuando el corazón vibra con tu voz.

Inútil resistirme a lo que siento
No puedo controlar la tristeza hoy que tu no estas
No se de que manera amarrarme al compás de tus labios
No se como desterrarte de mis recuerdos
No puedo borrar tus besos de mi boca
No puedo tirar tu mirada de mi memoria

Quiero regresar a tu vida
Amanecer abrazado de tus sueños
En cada mañana pierdo el aliento
Repitiendo la sensación cuando dejaste de besarme
Sin ti me parece estúpido que el tiempo siga avanzando,
estúpido por que me dio la oportunidad de conocerte.
Maldigo tu nombre y tu vida,
maldigo mi camino que se cruzo contigo.

2 comentarios:

Ayo Beckham dijo...

asi es el amour, hey muchas gracias por los comentarios ya puse el tema q me sugeriste! gracias! Y espero q no cancelen smallville noooooo

Idea Q. dijo...

Dear Amigo..
es muy fuerte maldecir caminos, porque negamos el aprendizaje... es muy fuerte que las sonrisas del pasado, el eco de las carcajadas, se vuelvan motivos de nudos y humedades oculares. Pero eso es la vida... es fuerte, no es fácil... pero siempre siempre siempre hay algo ahi atras, talvez escondido, talvez invisible para algunos, que puede hacerte sonreír otra vez, aunque sea sólo un instante... ahí cabe la esperanza.
Te quiero mucho, nos vemos el fin! :)