lunes, 7 de enero de 2008

Solo Dime.

Son días sin saber de tu voz, si me lo pregunto no se que contestarme
Muy cierto que hace tiempo no siento el calor de tu boca
Anhelo la utopía del calor de tus labios
y tu piel que solo me llevo al pecado,
y que me condenaría mil vidas si tú fueses la razón

Hazme cómplice en la oscuridad de tus sueños
como lo eres en la intensidad de mis deseos.
Quiero que cada besos tuyo cicatrice cada yaga de mi corazón
y que cada lágrima tuya parta la tranquilidad de mi alma

Solo quiero dormir con tu respiración sobre mi hombro,
con nuestras manos aferradas a que somos solo uno;
soñando el uno con el otro
y nuestros labios aferrados a que podría ser el último beso.

Solo quiero temblar de la emoción que me da tu aroma,
petrifica tu caricia sobre mi piel, para que la noche se haga corta.
Deja tu cara impregnada en mis pensamientos
solo dame la ansiedad de estar sobre tus brazos.

Solo dime que me amas.

No hay comentarios.: