lunes, 7 de enero de 2008

Y después de tanto amor, que?....

Tanto amor que tuve, y ahora simplemente estoy solo
Cuando fue la última vez que oí te amo?
Cuando una caricia estremeció mis huesos?
cuando unos labios dijeron mi nombre y moría?
hace cuanto que la vida no me lleva al camino donde te tengo.

Solo aventuras sin sentido, solo cariño sin amor
La soledad que dejaste en mi piel es peor que el frío
que hace poco congelo mi alma.
Por favor hazme sentir otra vez el calor de tu piel
dame el sudor de tu piel, dame los sonidos de cuerpo
lleva el éxtasis a la profundidad del cielo
y que nuestros cuerpos se destruyan en la inmensidad del vació

Hay amor, que te hice para que me mates de este modo
para que me tortures de la nostalgia
y me hagas ansiar tanto nuestro reencuentro.
Renace por favor, en la suavidad de alguien,
de la mujer que busco y aun no encuentro.
Hazme nacer de nuevo hasta el infinito
con la esperanza de que tal ves sea para siempre
y consume cada célula de mi cuerpo,
si con eso calmas la sed que tengo de amar

No me abandones desangrando en la locura del recuerdo
dame la sinceridad de su mirada
y la agonía de su distancia.
Recuérdame el brillo del sol que deslumbra con una sonrisa;
el saber que se muere con cada bocanada de aire
que no compartimos. Por favor amor
regálame otra vez la felicidad de sentirte de nuevo.

No hay comentarios.: