viernes, 9 de enero de 2009

Dulce Fuego

Con rastros de cenizas te levas mi corazón.
Quemándose lentamente al ras de tu piel.
Dulce Fuego que incinera tu alma,
llenándola de vida, llenándola de pasión.

Aire que brota de la oscuridad de mi ser
que aviva el extraño misterio en tu razón.
Aire que encontró donde renacer,
Aire que choca contra tu llamarada en silencio.

Vamos a hacer el amor,
quemándonos bajo las sabanas.
Vamos a hacer el amor,
y deja que mi corazón se esconda tras tu hermosa piel.

Incendia mi vida con tu Dulce Fuego.
Incendiala para saber si aun estoy aquí.
Déjame arder en la luz de tus ojos
y que tus ojos carbonizen mi soledad.

Bruja de este cuento en particular
quiero entrar a la hoguera de tu tiempo.
Vamos a prender la chispa de tu Dulce Fuego,
Dulce Fuego que incinera mi alma de puro amor.

1 comentario:

Franjordr dijo...

Gracias por visitarme en mi blog, la verdad me gustó leer tu poesia, es parte de lo que me gusta y me formó como lector y escribano...
gracias, y espero poder seguir escribiendo y complaciendo con mis letras de esta vida que desenrrollas sus madejas a quienes gustan de leerla...