miércoles, 7 de enero de 2009

Hoy

Tan incierto es lo que anhelo, como emocionante es lo que siento. Con nostalgica felicidad te encuentro en cada pensamiento y con rabia reparo en pensamientos del porvenir. El principio del mi final puede ser tu brujeria. Sacerdotisa de mil cuentos que me arranca con violencia el cariño de mi corazón. Rompés con facilidad el miedo amarrado a mis espaldas y te adueñas de los espacios vacios de mi alma. Son rios y rios de esperanza, congeladas en espera de visones de vida, donde pongo toda mi fé. Bruja de aroma a Cuba, de caderas inundadas de sabor, en ti que espero encontrar el fuego donde quemar mis recuerdos, donde destruir los atizbos de mi soledad y donde de tu fuego surga aquella sonrisa de felicidad.

1 comentario:

Pionero dijo...

Mujer de Color y Olor a Pera no!! Mujer que llega y se queda inquieta por el mañana, hombre obstinado, valiente napoleon, desempolvate, enamorate, apuestale, sonrie, atrevete, confabula, por todo aquello que sueles ser, por todo aquello que con botellas derramadas y lagrimas tiradas a un vacio, por todo aquello que efectivamente es el principio del fin mi querido napoleon, conquista como bien lo sabes hacer, no pierdas la brujula, ahora mas que nunca fija ideales compartidos y personales, ahora mas que nunca...mi amigo