jueves, 8 de enero de 2009

Tiro limpio

Soñé el otro día que mientras caminaba en la calle alguien tomaba un revolver y BANG!!! Directo a mi pulmón derecho.

Tiro limpio, que al instante mi mano cubrió para tener una noción de que es lo que estaba sucediendo. En ese momento el shock es tan impactante que lo único que sientes es un frío recorriendote por toda la espina dorsal. Mi mano aun trataba de ajustan mis sentidos a lo que en ese momento sucedía.

El frío en mi espalda se vuelve mas intenso y entonces mi cerebro conecta todo para darme cuenta que una bala había atrabezado mi pulmón, mis sentidos trabajan al 100%. Retiro mi mano al momento que mi cuerpo de desploma en 90º. Al inclinar mi cabeza, de mi pecho brota una burbuja de sangre que gorgorea al ritmo de mi respiración, lo cual me quita el deseo de seguir exhalando, solo observo como la sangre escurre de manera aleatoria por mi pecho. Es tan impactante y real la escena que despierto en un grito de desesperación pero ahogado por la oscuridad de mi cuarto.

Hace mucho que soñé esto, pero la sensación aun es tan real, que realmente no quisiera comprobar si así es como se siente el plomo caliente atravesando mi cuerpo. Gracias a Dios solo ha sido un sueño...

No hay comentarios.: